Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.

Análisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.

Autores:
Rudd Rodriguez, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5194
Palabra clave:
Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
659.2 Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d430cb471d6e5a49690aaf1f63a6b6d1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5194
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Herrera Mora, Camilob6126b63-a62e-4c77-8621-d9190cf8209f600Rudd Rodriguez, Felipef332ce6e-750e-43b9-ac12-0c14a576ec266002023-07-19T17:51:02Z2023-07-19T17:51:02Z2023-07-16http://hdl.handle.net/10726/5194MDM / R914 2023instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coAnálisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación: ; 3. Hipótesis ; 4. Objetivos de la investigación ; 5. Estado del arte ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Bibliografía ; 11. Anexos ; 12. Índice de gráficas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Analysis of the change in media consumption during the Covid.19 pandemic, of the population of Bogotá. Study of advertising investment in the country and its increase in digital media.Maestría68 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.659.2 PublicidadAptitud creadora en publicidadPosicionamiento (Publicidad)Mercadeo en InternetMercadeo viralCuarentena - Aspectos psicológicosPandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicosComprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1020757173_2023_1MDM_1020757173_2023_1application/pdf1154202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/2/MDM_1020757173_2023_18a6c394783bb9dc1668fd315fc44ae5eMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1020757173_2023_1AU_MDM_1020757173_2023_1application/pdf336972https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/4/AU_MDM_1020757173_2023_16d30f7240be750055d6dba56e3878a98MD54restricted access10726/5194oai:repository.cesa.edu.co:10726/51942023-10-06 11:01:42.19open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
title Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
spellingShingle Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
659.2 Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
title_short Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
title_full Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
title_fullStr Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
title_full_unstemmed Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
title_sort Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
dc.creator.fl_str_mv Rudd Rodriguez, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Mora, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rudd Rodriguez, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
topic Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
659.2 Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 659.2 Publicidad
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
description Análisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T17:51:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T17:51:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-07-16
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5194
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / R914 2023
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/5194
identifier_str_mv MDM / R914 2023
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 68 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/2/MDM_1020757173_2023_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5194/4/AU_MDM_1020757173_2023_1
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a6c394783bb9dc1668fd315fc44ae5e
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6d30f7240be750055d6dba56e3878a98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977060319232