Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.
Análisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.
- Autores:
-
Rudd Rodriguez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5194
- Palabra clave:
- Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
659.2 Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/