Comprender el pasado para anticiparnos al futuro: La relación de las cuarentenas durante covid-19 respecto a la inversión publicitaria digital.

Análisis del cambio en el consumo de medios durante la pandemia de Covid.19, de la población de Bogotá. Estudio de la inversión publicitaria en el país y el incremento de esta en los medios digitales.

Autores:
Rudd Rodriguez, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5194
Palabra clave:
Publicidad, Inversión de Medios, Mix de Medios, Publicidad Digital, Medios Digitales.
659.2 Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
Cuarentena - Aspectos psicológicos
Pandemia de COVID-19, 2020- - Aspectos psicológicos
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License
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