Diseño de un programa de servicio al cliente para Terpel de la Sabana S.A.
Desde hace más de 10 años se habla del servicio al cliente como una herramienta fundamental en la búsqueda de ventajas competitivas, y hoy en día ante el progresivo cambio los mercados se mantienen su validez. Conceptos como momentos de verdad, ciclos de servicio, libreta de calificaciones, con los...
- Autores:
-
Ospina Serrano, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3237
- Palabra clave:
- Terpel de la Sabana S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Clima organizacional
Industria de la gasolina
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Díaz Cortés, Carlos4ab9d309-6381-4cb4-82e8-3af77dce05efOspina Serrano, María Juliana631ba03f-c2df-48b4-96b7-cf1e7995673cEnero - Junio 20002020-12-16T01:43:34Z2020-12-16T01:43:34Z2000-062000-06http://hdl.handle.net/10726/3237ADM658.812 / OS83d 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Desde hace más de 10 años se habla del servicio al cliente como una herramienta fundamental en la búsqueda de ventajas competitivas, y hoy en día ante el progresivo cambio los mercados se mantienen su validez. Conceptos como momentos de verdad, ciclos de servicio, libreta de calificaciones, con los enfoques propios de cada década son fundamentales cuando se piensa en diseñar aplicar un programa de servicio. En Colombia se inicia desde finales de 1995 un fenómeno trascendental en el mercado de combustibles la liberación de precios, con lo cual se agrega un elemento tradicional para el diseño de estrategias de mercadeo. en este trabajo se presenta un modelo de programa de servicio al cliente aplicado a Terpel de la Sabana basado en la obra de Karl Albrect.Introducción. Reseña histórica del cartel de la sabana SA. Investigación de personal. Investigación del cliente. Estrategia de servicio. Comunicación de la estrategia de servicio. Capacitación. Evaluación y diseño de sistemas de terpel de la sabana S.A Vinculación de personal. Retroalimentación del programa de servicio. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP104 páginasapplication/pdfspaTerpel de la Sabana S.A.658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesMercadeo relacionalClima organizacionalIndustria de la gasolinaDiseño de un programa de servicio al cliente para Terpel de la Sabana S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3237/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL525.PDF.jpg525.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5639https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3237/3/525.PDF.jpgf9854dab7f7e09913cd13e10bebbb4f3MD53open accessADM525-2000.PDF.jpgADM525-2000.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5639https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3237/4/ADM525-2000.PDF.jpgf9854dab7f7e09913cd13e10bebbb4f3MD54open accessADM2000-525.PDF.jpgADM2000-525.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5639https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3237/5/ADM2000-525.PDF.jpgf9854dab7f7e09913cd13e10bebbb4f3MD55open accessORIGINALADM2000-525.PDFADM2000-525.PDFapplication/pdf1401003https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3237/1/ADM2000-525.PDFba32a78ad2e4eea5e649451f53b7fdc0MD51restricted access10726/3237oai:repository.cesa.edu.co:10726/32372023-10-06 17:20:37.917restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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Desde hace más de 10 años se habla del servicio al cliente como una herramienta fundamental en la búsqueda de ventajas competitivas, y hoy en día ante el progresivo cambio los mercados se mantienen su validez. Conceptos como momentos de verdad, ciclos de servicio, libreta de calificaciones, con los enfoques propios de cada década son fundamentales cuando se piensa en diseñar aplicar un programa de servicio. En Colombia se inicia desde finales de 1995 un fenómeno trascendental en el mercado de combustibles la liberación de precios, con lo cual se agrega un elemento tradicional para el diseño de estrategias de mercadeo. en este trabajo se presenta un modelo de programa de servicio al cliente aplicado a Terpel de la Sabana basado en la obra de Karl Albrect. |
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