Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia
En este trabajo de investigación se quiere conocer las expectativas del cliente de construcción general referente a los aspectos que componen el servicio posventa de reparaciones con tarifas fijas de equipo pesado en Colombia, se analizaron las expectativas del servicio referente a tiempos de respue...
- Autores:
-
Santana Gomez, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4517
- Palabra clave:
- Expectativas
Construcción general
Equipo Pesado
Reparación Tarifa Fija
658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidores
Industria de la construcción - Administración
Construcciones - Mantenimiento
Equipo de construcción
Servicio al cliente - Control de calidad
Maquinaria usada
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_d22988cd8ecacff98554a97c1b2495a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4517 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Jimenez, Vivianac16d362d-d3b3-4884-895e-896a9868f2baSantana Gomez, John Alexander6e205334-10f8-469a-a957-198238534916Colombia2022-07-01T21:06:11Z2022-07-01T21:06:11Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4517MBA / SA232 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo de investigación se quiere conocer las expectativas del cliente de construcción general referente a los aspectos que componen el servicio posventa de reparaciones con tarifas fijas de equipo pesado en Colombia, se analizaron las expectativas del servicio referente a tiempos de respuesta, entrega de la reparación, valor del servicio, calidad de los repuestos que se utilizarán en la reparación, financiación del servicio y experiencia del proveedor que ejecutará el servicio de reparación. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para analizar las expectativas del servicio, se identificaron los tipos de equipos que poseen los clientes encuestados por segmento de industria, que son los que se priorizara la oferta de reparación con tarifas fijas. Se identificaron los componentes de esos equipos por segmento de industria que están dispuestos a pagar por reparaciones con tarifas fijas. Se identificaron los medios de comunicación más consultados por segmento de industria. Se propusieron mejoras respecto al marketing mix extendido en servicio para reparaciones con tarifas fijas. Por último, se analizaron los resultados obtenidos y presentan conclusiones de la investigación.1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Pregunta de investigación ; 4. Hipótesis ; 5. Objetivos ; 6. Estado del arte ; 7. Marco teórico ; 8. Metodología ; 9. Hallazgos y resultados obtenidos ; 10. Marketing mix ; 11. Conclusiones ; 12. BibliografíaMagíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría88 páginasapplication/pdfspaExpectativasConstrucción generalEquipo PesadoReparación Tarifa Fija658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidoresIndustria de la construcción - AdministraciónConstrucciones - MantenimientoEquipo de construcciónServicio al cliente - Control de calidadMaquinaria usadaExpectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_80851615_2022_1.pdfMBA_80851615_2022_1.pdfapplication/pdf1875248https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/4/MBA_80851615_2022_1.pdff86a918daeb9e31483e95e50b93fd836MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_80851615_2022_1.pdfAU_MBA_80851615_2022_1.pdfapplication/pdf312738https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/5/AU_MBA_80851615_2022_1.pdfcdc654c2d7e9922bb24b304fd2f825cfMD55restricted access10726/4517oai:repository.cesa.edu.co:10726/45172023-03-06 16:30:02.788restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
title |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
spellingShingle |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia Expectativas Construcción general Equipo Pesado Reparación Tarifa Fija 658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidores Industria de la construcción - Administración Construcciones - Mantenimiento Equipo de construcción Servicio al cliente - Control de calidad Maquinaria usada |
title_short |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
title_full |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
title_fullStr |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
title_full_unstemmed |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
title_sort |
Expectativas de clientes de construcción general sobre el servicio de reparaciones con tarifas fijas para equipo pesado en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Santana Gomez, John Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jimenez, Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Santana Gomez, John Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Expectativas Construcción general Equipo Pesado Reparación Tarifa Fija |
topic |
Expectativas Construcción general Equipo Pesado Reparación Tarifa Fija 658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidores Industria de la construcción - Administración Construcciones - Mantenimiento Equipo de construcción Servicio al cliente - Control de calidad Maquinaria usada |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones de los consumidores |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Industria de la construcción - Administración Construcciones - Mantenimiento Equipo de construcción Servicio al cliente - Control de calidad Maquinaria usada |
description |
En este trabajo de investigación se quiere conocer las expectativas del cliente de construcción general referente a los aspectos que componen el servicio posventa de reparaciones con tarifas fijas de equipo pesado en Colombia, se analizaron las expectativas del servicio referente a tiempos de respuesta, entrega de la reparación, valor del servicio, calidad de los repuestos que se utilizarán en la reparación, financiación del servicio y experiencia del proveedor que ejecutará el servicio de reparación. Se utilizó una metodología de investigación cuantitativa para analizar las expectativas del servicio, se identificaron los tipos de equipos que poseen los clientes encuestados por segmento de industria, que son los que se priorizara la oferta de reparación con tarifas fijas. Se identificaron los componentes de esos equipos por segmento de industria que están dispuestos a pagar por reparaciones con tarifas fijas. Se identificaron los medios de comunicación más consultados por segmento de industria. Se propusieron mejoras respecto al marketing mix extendido en servicio para reparaciones con tarifas fijas. Por último, se analizaron los resultados obtenidos y presentan conclusiones de la investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-01T21:06:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-01T21:06:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4517 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MBA / SA232 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4517 |
identifier_str_mv |
MBA / SA232 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/4/MBA_80851615_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4517/5/AU_MBA_80851615_2022_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f86a918daeb9e31483e95e50b93fd836 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 cdc654c2d7e9922bb24b304fd2f825cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963303002112 |