Los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappi
En el transcurso de las últimas décadas, diferentes autores han analizado a profundidad la experiencia del consumidor en los restaurantes, sus determinantes, y la importancia de esta tanto en el punto físico como en sus plataformas de domicilios en línea. Esta investigación gira en torno a los deter...
- Autores:
-
Zuluaga, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2260
- Palabra clave:
- Rappi
658.8343 Comportamiento del consumidor
Domicilio de compañías
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Calidad de los productos
- Rights
- License
- Acceso restringido