Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá

El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca como el valor percibido. Para poder determinar esto, se llevó a cabo una revi...

Full description

Autores:
Castro Hernández, Valentina
Martínez Romero, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4456
Palabra clave:
Confianza
Foodie
Experiencia del consumidor
Reconocimiento de marca
Valor percibido
Restaurantes de lujo
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Restaurantes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/