Crecimiento empresarial mediante modelos de franquicias con respecto a las estrategias tradicionalistas en el sector de alimentos en Colombia.

El desarrollo empresarial de las empresas pymes en Colombia tienen como núcleo central adoptar una posición estratégica en el mercado el cual le permita reducir brechas frente a competidores de mayor dimensión y, mantener crecimientos estables en el sector donde pertenezcan. Sin embargo, a pesar de...

Full description

Autores:
Porras Porras, Christian David
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2544
Palabra clave:
Rentabilidad
Crecimiento empresarial
Innovación
Franquicia
658.022 Pequeñas empresas
Pequeña y mediana empresa -- Aspectos económicos
Crecimiento empresarial
Innovación empresarial
Estrategias empresariales
Franquicias (Comercio minorista)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/