E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia.
Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es una tendencia mundial (especialmente las nuevas generaciones) que ha sido clave p...
- Autores:
-
Gómez Cardoso, Santiago José
Ramírez Becerra, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4123
- Palabra clave:
- Streetwear
Hype
E-commerce
Tecnología
Fashion
Marcas
Ropa
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Prendas de vestir para hombres
marcas registradas
Productos de marca
Venta directa - Estrategia y técnicas
Precios - Aspectos socioeconómicos
- Rights
- License
- Acceso restringido