Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá.
La globalización, la liberalización y los cambios en la aceptación de normas y comportamientos sociales han llevado a un cambio enorme tanto en el consumidor como en las áreas y departamentos de marketing, donde la segmentación y la forma de definir perfiles han cambiado...
- Autores:
-
Hacelas, Ximena
Mendoza, María Angélica
De Valdenebro, Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1091
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Orientación sexual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_cdcfe4b487e6f0c60c9331e96ba684a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1091 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
title |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Bebidas alcohólicas Orientación sexual |
title_short |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Hacelas, Ximena Mendoza, María Angélica De Valdenebro, Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cárdenas, Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hacelas, Ximena Mendoza, María Angélica De Valdenebro, Carlos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Bebidas alcohólicas Orientación sexual |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Bebidas alcohólicas Orientación sexual |
description |
La globalización, la liberalización y los cambios en la aceptación de normas y comportamientos sociales han llevado a un cambio enorme tanto en el consumidor como en las áreas y departamentos de marketing, donde la segmentación y la forma de definir perfiles han cambiado... |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:53:23Z 2017-02-10T16:25:04Z 2017-08-12T15:46:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T01:53:23Z 2017-02-10T16:25:04Z 2017-08-12T15:46:50Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1091 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00299 / H117h 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1091 |
identifier_str_mv |
MDM00299 / H117h 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/3/TMM_299.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/5/DAMDM_2016_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/8/MDM2015-299.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/9/MDM2015-11-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/6/MDM2015-299.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/7/MDM2015-11-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c554951d3bd296fce61e1a2f1859777 3cbb9162839f940216dca9ad1a003fea 6033d0480187de50b9ebec87021c298d 3cbb9162839f940216dca9ad1a003fea d8577204e8cb8d26f42f918f14b4078d 6ce889feb59a3c8044e5bc8b2e618ef0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985936515072 |
spelling |
Cárdenas, Felipe5c65c21e-a202-4bee-8510-03c640a3add2Hacelas, Ximena09bec034-a100-4023-aaa7-25e0c55a0fcf300Mendoza, María Angélica0a653cb7-111d-4d88-b300-07349dd8397e300De Valdenebro, Carlosa86080d7-f96d-471f-b022-15d6b3045157300Julio - Diciembre 20152016-04-11T01:53:23Z2017-02-10T16:25:04Z2017-08-12T15:46:50Z2016-04-11T01:53:23Z2017-02-10T16:25:04Z2017-08-12T15:46:50Z2015-10http://hdl.handle.net/10726/1091MDM00299 / H117h 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La globalización, la liberalización y los cambios en la aceptación de normas y comportamientos sociales han llevado a un cambio enorme tanto en el consumidor como en las áreas y departamentos de marketing, donde la segmentación y la forma de definir perfiles han cambiado...Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Figuras y Tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría86 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoBebidas alcohólicasOrientación sexualHábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_299.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2874https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/3/TMM_299.pdf.jpg4c554951d3bd296fce61e1a2f1859777MD53open accessDAMDM_2016_11.pdf.jpgDAMDM_2016_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/5/DAMDM_2016_11.pdf.jpg3cbb9162839f940216dca9ad1a003feaMD55open accessMDM2015-299.pdf.jpgMDM2015-299.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5482https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/8/MDM2015-299.pdf.jpg6033d0480187de50b9ebec87021c298dMD58open accessMDM2015-11-AU.pdf.jpgMDM2015-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10040https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/9/MDM2015-11-AU.pdf.jpg3cbb9162839f940216dca9ad1a003feaMD59open accessORIGINALMDM2015-299.pdfMDM2015-299.pdfapplication/pdf2184367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/6/MDM2015-299.pdfd8577204e8cb8d26f42f918f14b4078dMD56open accessMDM2015-11-AU.pdfMDM2015-11-AU.pdfapplication/pdf3396717https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1091/7/MDM2015-11-AU.pdf6ce889feb59a3c8044e5bc8b2e618ef0MD57restricted access10726/1091oai:repository.cesa.edu.co:10726/10912023-03-06 16:27:16.874open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |