Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá.

La globalización, la liberalización y los cambios en la aceptación de normas y comportamientos sociales han llevado a un cambio enorme tanto en el consumidor como en las áreas y departamentos de marketing, donde la segmentación y la forma de definir perfiles han cambiado...

Autores:
Hacelas, Ximena
Mendoza, María Angélica
De Valdenebro, Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1091
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Orientación sexual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/