Hábitos de consumo y compra de bebidas alcohólicas espirituosas por parte de la población heterosexual masculina y gais en la ciudad de Bogotá.
La globalización, la liberalización y los cambios en la aceptación de normas y comportamientos sociales han llevado a un cambio enorme tanto en el consumidor como en las áreas y departamentos de marketing, donde la segmentación y la forma de definir perfiles han cambiado...
- Autores:
-
Hacelas, Ximena
Mendoza, María Angélica
De Valdenebro, Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1091
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Orientación sexual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/