Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.
El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un canal online en la industria de la moda. El planteamiento del modelo dispone tant...
- Autores:
-
Jiménez Zapata, Laura María
Montejo Gómez, Emilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4137
- Palabra clave:
- Riesgo
Fraude Financiero
Intención de compra
Seguridad
Industria moda
Producto
658.15 Gestión financiera
Compañías - Finanzas - Investigaciones
Industria textil - Colombia
Riesgo (Finanzas)
Fraude informático
Phishing (Fraude de Internet)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_cb466cbafd0d202bacddf4e5841cd426 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4137 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Peña García, Nathaliebc71a639-979d-4292-ad04-e75728c9c2f4Jiménez Zapata, Laura María5fccb1c4-6dbc-4419-b676-2ddfb2709c2dMontejo Gómez, Emilia6eb948d1-39c2-4fbf-a8b1-9786d503ea47Bogotá, D.C. - Colombia20202021-07-02T18:22:34Z2045-06-302021-06-30http://hdl.handle.net/10726/4137ADM / J61i 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un canal online en la industria de la moda. El planteamiento del modelo dispone tanto el fundamento y significado de las variables y un análisis de la relación de estas con la intención de compra. La metodología es de carácter cuantitativo a partir de una muestra de 400 consumidores colombianos de la industria de la moda, determinando que la seguridad percibida es la que influye de manera más significativa de manera positiva con una relación directamente proporcional en la intención de compra de los consumidores, y que el riesgo de producto y riesgo de fraude financiero limitan la intención de compra de los mismos.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados.Administrador de EmpresasPregrado88 páginasapplication/pdfspaRiesgoFraude FinancieroIntención de compraSeguridadIndustria modaProducto658.15 Gestión financieraCompañías - Finanzas - InvestigacionesIndustria textil - ColombiaRiesgo (Finanzas)Fraude informáticoPhishing (Fraude de Internet)Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA2045-06-30LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALADM_1019132123_2021_1.pdfADM_1019132123_2021_1.pdfapplication/pdf2577056https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/4/ADM_1019132123_2021_1.pdf5cdaf07a4ff93e246fa826a77e182836MD54restricted accessDA_1019132123_2021_1.pdfDA_1019132123_2021_1.pdfapplication/pdf248490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/5/DA_1019132123_2021_1.pdff52055bafc16333944eb63e758d47d84MD55restricted accessTHUMBNAILADM_1019132123_2021_1.pdf.jpgADM_1019132123_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5587https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/6/ADM_1019132123_2021_1.pdf.jpgd68e195a7ccc14547cebd9aa2585750dMD56open accessDA_1019132123_2021_1.pdf.jpgDA_1019132123_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10420https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/7/DA_1019132123_2021_1.pdf.jpg2bf105bcd6c223dfd1fed33ef4b3cdafMD57open access10726/4137oai:repository.cesa.edu.co:10726/41372023-10-06 17:19:26.333restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
title |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
spellingShingle |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. Riesgo Fraude Financiero Intención de compra Seguridad Industria moda Producto 658.15 Gestión financiera Compañías - Finanzas - Investigaciones Industria textil - Colombia Riesgo (Finanzas) Fraude informático Phishing (Fraude de Internet) |
title_short |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
title_full |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
title_fullStr |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
title_full_unstemmed |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
title_sort |
Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Zapata, Laura María Montejo Gómez, Emilia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña García, Nathalie |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Zapata, Laura María Montejo Gómez, Emilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Riesgo Fraude Financiero Intención de compra Seguridad Industria moda Producto |
topic |
Riesgo Fraude Financiero Intención de compra Seguridad Industria moda Producto 658.15 Gestión financiera Compañías - Finanzas - Investigaciones Industria textil - Colombia Riesgo (Finanzas) Fraude informático Phishing (Fraude de Internet) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.15 Gestión financiera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Compañías - Finanzas - Investigaciones Industria textil - Colombia Riesgo (Finanzas) Fraude informático Phishing (Fraude de Internet) |
description |
El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un canal online en la industria de la moda. El planteamiento del modelo dispone tanto el fundamento y significado de las variables y un análisis de la relación de estas con la intención de compra. La metodología es de carácter cuantitativo a partir de una muestra de 400 consumidores colombianos de la industria de la moda, determinando que la seguridad percibida es la que influye de manera más significativa de manera positiva con una relación directamente proporcional en la intención de compra de los consumidores, y que el riesgo de producto y riesgo de fraude financiero limitan la intención de compra de los mismos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T18:22:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-30 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2045-06-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4137 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / J61i 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4137 |
identifier_str_mv |
ADM / J61i 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/4/ADM_1019132123_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/5/DA_1019132123_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/6/ADM_1019132123_2021_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4137/7/DA_1019132123_2021_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5cdaf07a4ff93e246fa826a77e182836 f52055bafc16333944eb63e758d47d84 d68e195a7ccc14547cebd9aa2585750d 2bf105bcd6c223dfd1fed33ef4b3cdaf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958147153920 |