Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.
El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un canal online en la industria de la moda. El planteamiento del modelo dispone tant...
- Autores:
-
Jiménez Zapata, Laura María
Montejo Gómez, Emilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4137
- Palabra clave:
- Riesgo
Fraude Financiero
Intención de compra
Seguridad
Industria moda
Producto
658.15 Gestión financiera
Compañías - Finanzas - Investigaciones
Industria textil - Colombia
Riesgo (Finanzas)
Fraude informático
Phishing (Fraude de Internet)
- Rights
- License
- Acceso restringido