Influencia de seguridad percibida, riesgo de fraude financiero y riesgo asociado al producto en la intención de compra de un consumidor colombiano a través de un canal online en la industria de la moda.

El objetivo del documento radica en examinar cómo variables como el riesgo de fraude financiero, riesgo asociado al producto y seguridad percibida del consumidor colombiano afectan su intención de compra a través de un canal online en la industria de la moda. El planteamiento del modelo dispone tant...

Full description

Autores:
Jiménez Zapata, Laura María
Montejo Gómez, Emilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4137
Palabra clave:
Riesgo
Fraude Financiero
Intención de compra
Seguridad
Industria moda
Producto
658.15 Gestión financiera
Compañías - Finanzas - Investigaciones
Industria textil - Colombia
Riesgo (Finanzas)
Fraude informático
Phishing (Fraude de Internet)
Rights
License
Acceso restringido