Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de té en Bogotá : Smart Tea

La presente investigación es resultado de la idea de negocio para poder lanzar al mercado una nueva bebida a base de extracto de té, llamada SMART TE, que tenga alto contenido nutritivo y saludable de acuerdo a sus componentes. En el mercado de bebidas no alcohólicas la mayor participación la tiene...

Full description

Autores:
Giraldo, Juan David
Torres, Miguel Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1597
Palabra clave:
Smart Te
658.83 Mercadeo - Administración
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/