Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de...
- Autores:
-
Vélez, Natalia
Falla, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2097
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_ca694e52e118117c6f0807aaba4e44fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba, Luis Guillermo822c1922-6ba5-4d2f-8cd0-e2b9e1e47adc300Vélez, Natalia3e667dd0-be50-4bed-807f-1c0fe43f1875300Falla, Danielabb3845b2-c737-4f0f-840e-12ce2d0382b8300Enero - Junio 20182019-09-18T00:17:57Z2019-09-18T00:17:57Z2018-122018-12http://hdl.handle.net/10726/2097ADM00895 / V432i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de negocio que supla las necesidades de la investigación.Resumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Descripción de la metodología y estructura del estudio. Caracterización del consumidor de comida en Bogotá y sus hábitos de consumo de alimentos dentro y fuera del hogar en el mercado bajo análisis. Comportamiento de compra del consumidor señalado. Modelo de negocios propuesto de emprendimiento. Bibliografía. Anexos. Índice de figuras.Administrador de EmpresasPregrado79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorVida orgánica (Estilo de vida)Poder de compraPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoIndustria y comercio de alimentosInvestigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerceTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00895.pdf.jpgTG00895.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/5/TG00895.pdf.jpga8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8MD55open accessDA_2018_1_162.pdf.jpgDA_2018_1_162.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9021https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/6/DA_2018_1_162.pdf.jpg3643291a0fc40198e717ad922160d405MD56open accessADM2018-00895.pdf.jpgADM2018-00895.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/9/ADM2018-00895.pdf.jpga8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8MD59open accessADM2018-1-162-AU.pdf.jpgADM2018-1-162-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9021https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/10/ADM2018-1-162-AU.pdf.jpg3643291a0fc40198e717ad922160d405MD510open accessORIGINALADM2018-00895.pdfADM2018-00895.pdfapplication/pdf3293250https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/7/ADM2018-00895.pdf06d3af980aa9d45e3ade198a7e37f38cMD57open accessADM2018-1-162-AU.pdfADM2018-1-162-AU.pdfapplication/pdf366732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/8/ADM2018-1-162-AU.pdf234122b621020720fa5745283e8f433dMD58restricted access10726/2097oai:repository.cesa.edu.co:10726/20972023-10-06 14:48:58.491open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
title |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
spellingShingle |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Vida orgánica (Estilo de vida) Poder de compra Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Industria y comercio de alimentos |
title_short |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
title_full |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
title_fullStr |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
title_full_unstemmed |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
title_sort |
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez, Natalia Falla, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Córdoba, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez, Natalia Falla, Daniela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Vida orgánica (Estilo de vida) Poder de compra Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Industria y comercio de alimentos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Vida orgánica (Estilo de vida) Poder de compra Preferencias de los consumidores Comercio electrónico Industria y comercio de alimentos |
description |
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de negocio que supla las necesidades de la investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2097 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00895 / V432i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2097 |
identifier_str_mv |
ADM00895 / V432i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/5/TG00895.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/6/DA_2018_1_162.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/9/ADM2018-00895.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/10/ADM2018-1-162-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/7/ADM2018-00895.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/8/ADM2018-1-162-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8 3643291a0fc40198e717ad922160d405 a8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8 3643291a0fc40198e717ad922160d405 06d3af980aa9d45e3ade198a7e37f38c 234122b621020720fa5745283e8f433d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972668882944 |