Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce

La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de...

Full description

Autores:
Vélez, Natalia
Falla, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2097
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_ca694e52e118117c6f0807aaba4e44fc
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Córdoba, Luis Guillermo822c1922-6ba5-4d2f-8cd0-e2b9e1e47adc300Vélez, Natalia3e667dd0-be50-4bed-807f-1c0fe43f1875300Falla, Danielabb3845b2-c737-4f0f-840e-12ce2d0382b8300Enero - Junio 20182019-09-18T00:17:57Z2019-09-18T00:17:57Z2018-122018-12http://hdl.handle.net/10726/2097ADM00895 / V432i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de negocio que supla las necesidades de la investigación.Resumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Descripción de la metodología y estructura del estudio. Caracterización del consumidor de comida en Bogotá y sus hábitos de consumo de alimentos dentro y fuera del hogar en el mercado bajo análisis. Comportamiento de compra del consumidor señalado. Modelo de negocios propuesto de emprendimiento. Bibliografía. Anexos. Índice de figuras.Administrador de EmpresasPregrado79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorVida orgánica (Estilo de vida)Poder de compraPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoIndustria y comercio de alimentosInvestigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerceTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00895.pdf.jpgTG00895.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/5/TG00895.pdf.jpga8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8MD55open accessDA_2018_1_162.pdf.jpgDA_2018_1_162.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9021https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/6/DA_2018_1_162.pdf.jpg3643291a0fc40198e717ad922160d405MD56open accessADM2018-00895.pdf.jpgADM2018-00895.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/9/ADM2018-00895.pdf.jpga8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8MD59open accessADM2018-1-162-AU.pdf.jpgADM2018-1-162-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9021https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/10/ADM2018-1-162-AU.pdf.jpg3643291a0fc40198e717ad922160d405MD510open accessORIGINALADM2018-00895.pdfADM2018-00895.pdfapplication/pdf3293250https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/7/ADM2018-00895.pdf06d3af980aa9d45e3ade198a7e37f38cMD57open accessADM2018-1-162-AU.pdfADM2018-1-162-AU.pdfapplication/pdf366732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/8/ADM2018-1-162-AU.pdf234122b621020720fa5745283e8f433dMD58restricted access10726/2097oai:repository.cesa.edu.co:10726/20972023-10-06 14:48:58.491open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
title Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
spellingShingle Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
title_short Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
title_full Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
title_fullStr Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
title_full_unstemmed Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
title_sort Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
dc.creator.fl_str_mv Vélez, Natalia
Falla, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba, Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vélez, Natalia
Falla, Daniela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
description La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de negocio que supla las necesidades de la investigación.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2097
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00895 / V432i 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2097
identifier_str_mv ADM00895 / V432i 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/5/TG00895.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/6/DA_2018_1_162.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/9/ADM2018-00895.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/10/ADM2018-1-162-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/7/ADM2018-00895.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2097/8/ADM2018-1-162-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8
3643291a0fc40198e717ad922160d405
a8fffcac1c77beb87d4a99a83b7733c8
3643291a0fc40198e717ad922160d405
06d3af980aa9d45e3ade198a7e37f38c
234122b621020720fa5745283e8f433d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972668882944