Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de...
- Autores:
-
Vélez, Natalia
Falla, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2097
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/