Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce

La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de...

Full description

Autores:
Vélez, Natalia
Falla, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2097
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vida orgánica (Estilo de vida)
Poder de compra
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables en su vida cotidiana laboral de los Bogotanos contemplando crear un modelo de negocio que supla las necesidades de la investigación.