Denominación de origen como estrategia de promoción para la imagen País Colombia en el mercado estadounidense

Actualmente las marcas son el activo más importante de las empresas, las cuales son la base del desarrollo de nuevos negocios en los diferentes ámbitos económicos, políticos y sociales. Por lo cual es relevante partir con la definición y gestión de la marca con el fin de mostrar el objetivo de este...

Full description

Autores:
Arb Blanco, Bibiana Maria
Palacio Calle, Andrés Felipe
Pineda Posada, Esteban
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1386
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido