Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar

En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría....

Full description

Autores:
Galvis Ribero, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2074
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_c847c9bd23461f515a422d2777c51537
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Córdoba B., Luis Guillermo6e8234ae-415c-45aa-8f91-5f14ef391297300Galvis Ribero, Maria Camila64cdc1c9-35a8-41a7-b413-c1f4e33a7c84300Bogotá - Colombia2019-09-18T00:17:51Z2019-09-18T00:17:51Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2074ADM00908 / G146e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría.Tabla de gráficas. Tabla de imágenes. Tabla de tablas. Problema de investigación. Objetivos. Marco conceptual. Marco teórico. Metodología. Categoría cuidado capilar. Tendencias del consumidor. Presentación de resultados obtenidos. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de anexos.Administrador de EmpresasPregrado355 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorEstilo de vidaAnálisis de mercadeoProductos para el cabelloArtículos de tocadorEstudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilarTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00908.pdfADM2018-00908.pdfapplication/pdf8505650https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/7/ADM2018-00908.pdf83f0688fe946f64b39ea7bbba0266cefMD57open accessADM2018-1-175-AU.pdfADM2018-1-175-AU.pdfapplication/pdf317290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/8/ADM2018-1-175-AU.pdfb40377a8d73d44ad8d21249f8a3cd007MD58restricted accessTHUMBNAILTG00908.pdf.jpgTG00908.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/5/TG00908.pdf.jpg3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54cMD55open accessDA_2018_1_175.pdf.jpgDA_2018_1_175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/6/DA_2018_1_175.pdf.jpg23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5MD56open accessADM2018-00908.pdf.jpgADM2018-00908.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/9/ADM2018-00908.pdf.jpg3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54cMD59open accessADM2018-1-175-AU.pdf.jpgADM2018-1-175-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/10/ADM2018-1-175-AU.pdf.jpg23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5MD510open access10726/2074oai:repository.cesa.edu.co:10726/20742023-10-06 14:48:56.662open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
title Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
spellingShingle Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
title_short Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
title_full Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
title_fullStr Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
title_full_unstemmed Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
title_sort Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
dc.creator.fl_str_mv Galvis Ribero, Maria Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba B., Luis Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Galvis Ribero, Maria Camila
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
description En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2074
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00908 / G146e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2074
identifier_str_mv ADM00908 / G146e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 355 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/7/ADM2018-00908.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/8/ADM2018-1-175-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/5/TG00908.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/6/DA_2018_1_175.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/9/ADM2018-00908.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/10/ADM2018-1-175-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83f0688fe946f64b39ea7bbba0266cef
b40377a8d73d44ad8d21249f8a3cd007
3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54c
23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5
3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54c
23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979718459392