Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría....
- Autores:
-
Galvis Ribero, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2074
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c847c9bd23461f515a422d2777c51537 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba B., Luis Guillermo6e8234ae-415c-45aa-8f91-5f14ef391297300Galvis Ribero, Maria Camila64cdc1c9-35a8-41a7-b413-c1f4e33a7c84300Bogotá - Colombia2019-09-18T00:17:51Z2019-09-18T00:17:51Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2074ADM00908 / G146e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría.Tabla de gráficas. Tabla de imágenes. Tabla de tablas. Problema de investigación. Objetivos. Marco conceptual. Marco teórico. Metodología. Categoría cuidado capilar. Tendencias del consumidor. Presentación de resultados obtenidos. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de anexos.Administrador de EmpresasPregrado355 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorEstilo de vidaAnálisis de mercadeoProductos para el cabelloArtículos de tocadorEstudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilarTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00908.pdfADM2018-00908.pdfapplication/pdf8505650https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/7/ADM2018-00908.pdf83f0688fe946f64b39ea7bbba0266cefMD57open accessADM2018-1-175-AU.pdfADM2018-1-175-AU.pdfapplication/pdf317290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/8/ADM2018-1-175-AU.pdfb40377a8d73d44ad8d21249f8a3cd007MD58restricted accessTHUMBNAILTG00908.pdf.jpgTG00908.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/5/TG00908.pdf.jpg3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54cMD55open accessDA_2018_1_175.pdf.jpgDA_2018_1_175.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/6/DA_2018_1_175.pdf.jpg23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5MD56open accessADM2018-00908.pdf.jpgADM2018-00908.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4940https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/9/ADM2018-00908.pdf.jpg3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54cMD59open accessADM2018-1-175-AU.pdf.jpgADM2018-1-175-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8127https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/10/ADM2018-1-175-AU.pdf.jpg23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5MD510open access10726/2074oai:repository.cesa.edu.co:10726/20742023-10-06 14:48:56.662open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
title |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
spellingShingle |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Estilo de vida Análisis de mercadeo Productos para el cabello Artículos de tocador |
title_short |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
title_full |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
title_fullStr |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
title_full_unstemmed |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
title_sort |
Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Ribero, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Córdoba B., Luis Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Galvis Ribero, Maria Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Estilo de vida Análisis de mercadeo Productos para el cabello Artículos de tocador |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Estilo de vida Análisis de mercadeo Productos para el cabello Artículos de tocador |
description |
En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2074 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00908 / G146e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2074 |
identifier_str_mv |
ADM00908 / G146e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
355 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/7/ADM2018-00908.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/8/ADM2018-1-175-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/5/TG00908.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/6/DA_2018_1_175.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/9/ADM2018-00908.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2074/10/ADM2018-1-175-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83f0688fe946f64b39ea7bbba0266cef b40377a8d73d44ad8d21249f8a3cd007 3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54c 23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5 3773b416d2c7ed0f191fe3048d76b54c 23c242b5e1764a24e11e6bb2b49db0c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979718459392 |