Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar
En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría....
- Autores:
-
Galvis Ribero, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2074
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/