Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar

En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría....

Full description

Autores:
Galvis Ribero, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2074
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Estilo de vida
Análisis de mercadeo
Productos para el cabello
Artículos de tocador
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que están presentes actualmente y que oportunidades se presentan para la categoría.