Retención de clientes : cliente interno
Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados.
- Autores:
-
Melo Chaves, Catalina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/323
- Palabra clave:
- 658.3 Administración del empleado
Motivación del empleado
Satisfacción del empleado
Ética del empleado
Retención de empleados
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c702690b3ce696c87c007104b6542ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/323 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Retención de clientes : cliente interno |
title |
Retención de clientes : cliente interno |
spellingShingle |
Retención de clientes : cliente interno 658.3 Administración del empleado Motivación del empleado Satisfacción del empleado Ética del empleado Retención de empleados |
title_short |
Retención de clientes : cliente interno |
title_full |
Retención de clientes : cliente interno |
title_fullStr |
Retención de clientes : cliente interno |
title_full_unstemmed |
Retención de clientes : cliente interno |
title_sort |
Retención de clientes : cliente interno |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo Chaves, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez R., Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Melo Chaves, Catalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.3 Administración del empleado |
topic |
658.3 Administración del empleado Motivación del empleado Satisfacción del empleado Ética del empleado Retención de empleados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Motivación del empleado Satisfacción del empleado Ética del empleado Retención de empleados |
description |
Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-02-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:47Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:16Z 2017-08-12T15:50:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:47Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:16Z 2017-08-12T15:50:23Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/323 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/323 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
16 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/6/TEM00192.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/7/TEM00192.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/10/DAEMC_2012_33.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/13/TEM2011-00192.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/14/TEM2011-33-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/11/TEM2011-00192.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/12/TEM2011-33-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 c7f3e3c064c19e93e905bbb07856484c 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff be1cf3e0a194724e803ee039fc4b8437 bc904ff73873f89a273000906ffff743 6d9787b6f94c17eeaf38d0e8b41f6cd1 2fff55fac310a710cd7cc95ef3e1cb67 6d9787b6f94c17eeaf38d0e8b41f6cd1 7c0477e12cd6524598c7a68fec972bef 0bfe93a7570af5796b3b9e24869b4e80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985023205376 |
spelling |
Gómez R., Claudiab520939a-1137-4272-8c37-947124b6dba6500Melo Chaves, Catalinae701f3ae-2c90-4fa5-9424-64a6e3e8c18c300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:47Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:16Z2017-08-12T15:50:23Z2014-04-25T04:47:47Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:16Z2017-08-12T15:50:23Z2011-02-15http://hdl.handle.net/10726/323instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados.Introducción. Método de investigación. Planteamiento del problema. Marco teórico. Marco Referencia. Cuadro comparativo salario, emocional. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización16 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.3 Administración del empleadoMotivación del empleadoSatisfacción del empleadoÉtica del empleadoRetención de empleadosRetención de clientes : cliente internoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/3/license_rdfc7f3e3c064c19e93e905bbb07856484cMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/5/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00192.pdf.txtExtracted texttext/plain30172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/6/TEM00192.pdf.txtbe1cf3e0a194724e803ee039fc4b8437MD56open accessTHUMBNAILTEM00192.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2411https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/7/TEM00192.pdf.jpgbc904ff73873f89a273000906ffff743MD57open accessDAEMC_2012_33.pdf.jpgDAEMC_2012_33.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9616https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/10/DAEMC_2012_33.pdf.jpg6d9787b6f94c17eeaf38d0e8b41f6cd1MD510open accessTEM2011-00192.pdf.jpgTEM2011-00192.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5205https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/13/TEM2011-00192.pdf.jpg2fff55fac310a710cd7cc95ef3e1cb67MD513open accessTEM2011-33-AU.pdf.jpgTEM2011-33-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9616https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/14/TEM2011-33-AU.pdf.jpg6d9787b6f94c17eeaf38d0e8b41f6cd1MD514open accessORIGINALTEM2011-00192.pdfTEM2011-00192.pdfapplication/pdf93078https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/11/TEM2011-00192.pdf7c0477e12cd6524598c7a68fec972befMD511open accessTEM2011-33-AU.pdfTEM2011-33-AU.pdfapplication/pdf488099https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/323/12/TEM2011-33-AU.pdf0bfe93a7570af5796b3b9e24869b4e80MD512restricted access10726/323oai:repository.cesa.edu.co:10726/3232021-08-24 16:03:14.029open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |