¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita?

Este trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo experiencial, educación al consumidor y herramientas que motiven a los colombianos a consumir café especial, para lo cual se hará una investigación cualitativa para entender e interpretar las interacciones sociales, teniendo e...

Full description

Autores:
Murgueitio, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2367
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Productos y servicios
Café - Comercio
Análisis de mercadeo
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/