¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita?
Este trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo experiencial, educación al consumidor y herramientas que motiven a los colombianos a consumir café especial, para lo cual se hará una investigación cualitativa para entender e interpretar las interacciones sociales, teniendo e...
- Autores:
-
Murgueitio, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2367
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Productos y servicios
Café - Comercio
Análisis de mercadeo
Educación del consumidor
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/