Estrategias de Ventas para Impulsar el Crecimiento y la Satisfacción del Cliente en HERPRAC S.A.S.

HERPRAC S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de herramientas de corte de alta precisión, enfocada en sectores industriales como la manufactura avanzada, el automotriz y la maquinaria pesada. A pesar de su trayectoria en el mercado, HERPRAC enfrenta desafíos en el crecimiento de...

Full description

Autores:
Valenzuela Heredia, Diego Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5691
Palabra clave:
Estrategias de ventas, marketing B2B, satisfacción del cliente, CRM, HERPRAC
658.812 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente - Investigaciones
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Carburos - Comercio - Investigaciones
Procesos de manufactura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/