Estrategias de Ventas para Impulsar el Crecimiento y la Satisfacción del Cliente en HERPRAC S.A.S.
HERPRAC S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de herramientas de corte de alta precisión, enfocada en sectores industriales como la manufactura avanzada, el automotriz y la maquinaria pesada. A pesar de su trayectoria en el mercado, HERPRAC enfrenta desafíos en el crecimiento de...
- Autores:
-
Valenzuela Heredia, Diego Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5691
- Palabra clave:
- Estrategias de ventas, marketing B2B, satisfacción del cliente, CRM, HERPRAC
658.812 Relaciones con los clientes
Servicio al cliente - Investigaciones
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Carburos - Comercio - Investigaciones
Procesos de manufactura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/