Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes interna...
- Autores:
-
Escobar Alvarez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2645
- Palabra clave:
- 381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c1428e3ea837d17fd7a3af1ca47e11ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Afanador, Luis Augustod6f53b65-aa1d-4997-804c-cbb9b15b2966Escobar Alvarez, María Isabel73bcb5fc-7dc0-4cc5-8bc4-84388f43d116Enero - Junio 19982020-10-16T22:48:15Z2020-10-16T22:48:15Z1998-011998-01http://hdl.handle.net/10726/2645ADM388.11 / ES74d 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.Introducción. Apertura económica colombiana y modernización. La infraestructura del transporte en Colombia. Transporte de carga internacional. Cómo importar productos de Colombia. Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP173 páginasapplication/pdfspa381 ComercioLogística empresarialControl de inventariosDistribución física de mercancíasReparto de mercancíasEmbalajeControl de importacionesDesarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al clienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1998-37.PDFADM1998-37.PDFapplication/pdf1691390https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/1/ADM1998-37.PDF9cebba3469af8f7d269d7afbe541a572MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1998-37.PDF.jpgADM1998-37.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6358https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/3/ADM1998-37.PDF.jpgad34bd3e2a668928634c35ad3e2e4a6fMD53open access10726/2645oai:repository.cesa.edu.co:10726/26452023-10-06 17:04:13.82restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
title |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
spellingShingle |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente 381 Comercio Logística empresarial Control de inventarios Distribución física de mercancías Reparto de mercancías Embalaje Control de importaciones |
title_short |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
title_full |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
title_fullStr |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
title_sort |
Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Alvarez, María Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Afanador, Luis Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Alvarez, María Isabel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
381 Comercio |
topic |
381 Comercio Logística empresarial Control de inventarios Distribución física de mercancías Reparto de mercancías Embalaje Control de importaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Logística empresarial Control de inventarios Distribución física de mercancías Reparto de mercancías Embalaje Control de importaciones |
description |
La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total. |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-16T22:48:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-16T22:48:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2645 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM388.11 / ES74d 1998 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2645 |
identifier_str_mv |
ADM388.11 / ES74d 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
173 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 1998 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/1/ADM1998-37.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/3/ADM1998-37.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cebba3469af8f7d269d7afbe541a572 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ad34bd3e2a668928634c35ad3e2e4a6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982933393408 |