Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente

La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes interna...

Full description

Autores:
Escobar Alvarez, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2645
Palabra clave:
381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c1428e3ea837d17fd7a3af1ca47e11ad
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Afanador, Luis Augustod6f53b65-aa1d-4997-804c-cbb9b15b2966Escobar Alvarez, María Isabel73bcb5fc-7dc0-4cc5-8bc4-84388f43d116Enero - Junio 19982020-10-16T22:48:15Z2020-10-16T22:48:15Z1998-011998-01http://hdl.handle.net/10726/2645ADM388.11 / ES74d 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.Introducción. Apertura económica colombiana y modernización. La infraestructura del transporte en Colombia. Transporte de carga internacional. Cómo importar productos de Colombia. Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP173 páginasapplication/pdfspa381 ComercioLogística empresarialControl de inventariosDistribución física de mercancíasReparto de mercancíasEmbalajeControl de importacionesDesarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al clienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1998-37.PDFADM1998-37.PDFapplication/pdf1691390https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/1/ADM1998-37.PDF9cebba3469af8f7d269d7afbe541a572MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1998-37.PDF.jpgADM1998-37.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6358https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/3/ADM1998-37.PDF.jpgad34bd3e2a668928634c35ad3e2e4a6fMD53open access10726/2645oai:repository.cesa.edu.co:10726/26452023-10-06 17:04:13.82restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
title Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
spellingShingle Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
title_short Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
title_full Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
title_fullStr Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
title_full_unstemmed Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
title_sort Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
dc.creator.fl_str_mv Escobar Alvarez, María Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Afanador, Luis Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Alvarez, María Isabel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 381 Comercio
topic 381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
description La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-16T22:48:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-16T22:48:15Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2645
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM388.11 / ES74d 1998
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2645
identifier_str_mv ADM388.11 / ES74d 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 173 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 1998
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/1/ADM1998-37.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2645/3/ADM1998-37.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cebba3469af8f7d269d7afbe541a572
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ad34bd3e2a668928634c35ad3e2e4a6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982933393408