Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente
La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes interna...
- Autores:
-
Escobar Alvarez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2645
- Palabra clave:
- 381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido