Desarrollo de una empresa de apoyo logístico integrado y su departamento de servicio al cliente

La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes interna...

Full description

Autores:
Escobar Alvarez, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2645
Palabra clave:
381 Comercio
Logística empresarial
Control de inventarios
Distribución física de mercancías
Reparto de mercancías
Embalaje
Control de importaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea de crear un apoyo logístico integrado para las empresas importadoras de productos contribuye a mejorar las operaciones de Comercio Exterior de dichas empresas en términos de costo tiempo y calidad del servicio. Con ello se facilita un flujo uniforme de la carga entre todas las partes internacionales involucradas. las actuales condiciones del mercado exige transportar el producto adecuado en la cantidad requerida lugar acordado y al menor costo para satisfacer las necesidades del consumidor en el mercado internacional justo a tiempo y con calidad total.