La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas...
- Autores:
-
Gaitán Díaz, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5206
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
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Herrera Mora, Camilo7d69b3cd-30e8-489f-b439-8b2b0e0c4896600Gaitán Díaz, María Angélica85b2ff65-c6de-4cda-be2e-bf2ba1bff4d86002023-07-25T00:47:17Z2023-07-25T00:47:17Z2023-04-24http://hdl.handle.net/10726/5206MDM / G144A 2023instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coesta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas con su comportamiento frente a los servicios financieros digitales, tendiente a materializar propuestas de mejora en la experiencia del cliente frente a estos.1. Problema de investigación ; 2. Hipótesis ; 3. Objetivo ; 4. Marco Teórico ; 5. Estado del arte ; 6. Metodología ; 7. Análisis de Resultados ; 8. Conclusiones ; 9. Referencias ; 10. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.This research intends one, to describe characteristics of how the digital adoption of baby boomers has been in different areas of their daily life, such as health services, online purchases, financial services, social networks and education, among others, and two, to understand the relationship of these with their behavior towards digital financial services, tending to materialize proposals for improvement in the customer experience in front of them.Maestría160 páginas.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorEducación del consumidorServicios financieros - Estudios de casosProgramas de fidelización de clientesLa adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitalesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1032450626_2023_1MDM_1032450626_2023_1application/pdf6941367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/1/MDM_1032450626_2023_1e16ff81fe9f0d5afec663e2cc4ffce9fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1032450626_2023_1AU_MDM_1032450626_2023_1application/pdf223501https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/4/AU_MDM_1032450626_2023_19269fbbe15d1c6486f0d0a8e5608011eMD54restricted access10726/5206oai:repository.cesa.edu.co:10726/52062023-10-06 11:01:43.611open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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