La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales

esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas...

Full description

Autores:
Gaitán Díaz, María Angélica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5206
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_c0eb6fceb6274b6ca33a5372a144d56b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5206
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Herrera Mora, Camilo7d69b3cd-30e8-489f-b439-8b2b0e0c4896600Gaitán Díaz, María Angélica85b2ff65-c6de-4cda-be2e-bf2ba1bff4d86002023-07-25T00:47:17Z2023-07-25T00:47:17Z2023-04-24http://hdl.handle.net/10726/5206MDM / G144A 2023instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coesta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas con su comportamiento frente a los servicios financieros digitales, tendiente a materializar propuestas de mejora en la experiencia del cliente frente a estos.1. Problema de investigación ; 2. Hipótesis ; 3. Objetivo ; 4. Marco Teórico ; 5. Estado del arte ; 6. Metodología ; 7. Análisis de Resultados ; 8. Conclusiones ; 9. Referencias ; 10. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.This research intends one, to describe characteristics of how the digital adoption of baby boomers has been in different areas of their daily life, such as health services, online purchases, financial services, social networks and education, among others, and two, to understand the relationship of these with their behavior towards digital financial services, tending to materialize proposals for improvement in the customer experience in front of them.Maestría160 páginas.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorEducación del consumidorServicios financieros - Estudios de casosProgramas de fidelización de clientesLa adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitalesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1032450626_2023_1MDM_1032450626_2023_1application/pdf6941367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/1/MDM_1032450626_2023_1e16ff81fe9f0d5afec663e2cc4ffce9fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1032450626_2023_1AU_MDM_1032450626_2023_1application/pdf223501https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/4/AU_MDM_1032450626_2023_19269fbbe15d1c6486f0d0a8e5608011eMD54restricted access10726/5206oai:repository.cesa.edu.co:10726/52062023-10-06 11:01:43.611open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
title La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
spellingShingle La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
title_short La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
title_full La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
title_fullStr La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
title_full_unstemmed La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
title_sort La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales
dc.creator.fl_str_mv Gaitán Díaz, María Angélica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Mora, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gaitán Díaz, María Angélica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
description esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas con su comportamiento frente a los servicios financieros digitales, tendiente a materializar propuestas de mejora en la experiencia del cliente frente a estos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-25T00:47:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-25T00:47:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-04-24
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5206
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / G144A 2023
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/5206
identifier_str_mv MDM / G144A 2023
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 160 páginas.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/1/MDM_1032450626_2023_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5206/4/AU_MDM_1032450626_2023_1
bitstream.checksum.fl_str_mv e16ff81fe9f0d5afec663e2cc4ffce9f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
9269fbbe15d1c6486f0d0a8e5608011e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947143397376