La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales

esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas...

Full description

Autores:
Gaitán Díaz, María Angélica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5206
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Educación del consumidor
Servicios financieros - Estudios de casos
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/