Centro de servicio al cliente más allá del servicio: la experiencia

Este trabajo de grado presenta un nuevo servicio que se enfoca en una hora importante como es el servicio al cliente, y es en esta la información que se le puede dar al cliente y a los empleados de la empresa. El cliente siempre debe estar enterado de los dos productos de las empresas, de mejoras, e...

Full description

Autores:
Quijano Salazar, Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3352
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Administración del servicio
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Relaciones públicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado presenta un nuevo servicio que se enfoca en una hora importante como es el servicio al cliente, y es en esta la información que se le puede dar al cliente y a los empleados de la empresa. El cliente siempre debe estar enterado de los dos productos de las empresas, de mejoras, etc. Pero además el uno quiere vender bien el producto que mejor enseña verdaderamente al siguiente cómo funcionan estos productos, como los puede utilizar para sacarles el mejor provecho posible.