¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?

Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede...

Full description

Autores:
Torres Zuluaga, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/933
Palabra clave:
Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c08d4fd5a358cb907f6da640b1e1a0e4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/933
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ruiz, William1dd29626-da14-41fb-bdb5-edc2c052811dTorres Zuluaga, Daniela8032dd4-fe39-4d8c-8f79-44f26863707f3002016-03-25T19:05:59Z2017-02-10T17:57:17Z2017-08-12T16:54:14Z2016-03-25T19:05:59Z2017-02-10T17:57:17Z2017-08-12T16:54:14Z2013http://hdl.handle.net/10726/933ADM00866 / T676c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina.Introducción y Anteproyecto. Identificación del proyecto. Resumen del proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación e hipótesis. Justificación 1.6 Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología Desarrollo de la hipótesis. Análisis. Conclusiones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspaCondimientos658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Análisis de mercadeoMarcas de empresasPosicionamiento (Publicidad)¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00866.pdf.jpgTG00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/4/TG00866.pdf.jpg935f1f51542a12499f28a45f4593e546MD54open accessADM2013-00866.pdf.jpgADM2013-00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/6/ADM2013-00866.pdf.jpg935f1f51542a12499f28a45f4593e546MD56open accessORIGINALADM2013-00866.pdfADM2013-00866.pdfapplication/pdf1003263https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/5/ADM2013-00866.pdfdd457a1f06d28e2bca74bbb5c73c5b9eMD55restricted access10726/933oai:repository.cesa.edu.co:10726/9332023-10-06 17:20:21.362restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
title ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
spellingShingle ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
title_short ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
title_full ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
title_fullStr ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
title_full_unstemmed ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
title_sort ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
dc.creator.fl_str_mv Torres Zuluaga, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz, William
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Zuluaga, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Condimientos
topic Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
description Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-25T19:05:59Z
2017-02-10T17:57:17Z
2017-08-12T16:54:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-25T19:05:59Z
2017-02-10T17:57:17Z
2017-08-12T16:54:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/933
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00866 / T676c 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/933
identifier_str_mv ADM00866 / T676c 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/4/TG00866.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/6/ADM2013-00866.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/5/ADM2013-00866.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
935f1f51542a12499f28a45f4593e546
935f1f51542a12499f28a45f4593e546
dd457a1f06d28e2bca74bbb5c73c5b9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953482039296