¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede...
- Autores:
-
Torres Zuluaga, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/933
- Palabra clave:
- Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c08d4fd5a358cb907f6da640b1e1a0e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/933 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz, William1dd29626-da14-41fb-bdb5-edc2c052811dTorres Zuluaga, Daniela8032dd4-fe39-4d8c-8f79-44f26863707f3002016-03-25T19:05:59Z2017-02-10T17:57:17Z2017-08-12T16:54:14Z2016-03-25T19:05:59Z2017-02-10T17:57:17Z2017-08-12T16:54:14Z2013http://hdl.handle.net/10726/933ADM00866 / T676c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina.Introducción y Anteproyecto. Identificación del proyecto. Resumen del proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación e hipótesis. Justificación 1.6 Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología Desarrollo de la hipótesis. Análisis. Conclusiones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspaCondimientos658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Análisis de mercadeoMarcas de empresasPosicionamiento (Publicidad)¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00866.pdf.jpgTG00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/4/TG00866.pdf.jpg935f1f51542a12499f28a45f4593e546MD54open accessADM2013-00866.pdf.jpgADM2013-00866.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/6/ADM2013-00866.pdf.jpg935f1f51542a12499f28a45f4593e546MD56open accessORIGINALADM2013-00866.pdfADM2013-00866.pdfapplication/pdf1003263https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/5/ADM2013-00866.pdfdd457a1f06d28e2bca74bbb5c73c5b9eMD55restricted access10726/933oai:repository.cesa.edu.co:10726/9332023-10-06 17:20:21.362restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
title |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
spellingShingle |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? Condimientos 658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Análisis de mercadeo Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
title_full |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
title_fullStr |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
title_full_unstemmed |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
title_sort |
¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Zuluaga, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz, William |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Zuluaga, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Condimientos |
topic |
Condimientos 658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Análisis de mercadeo Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Análisis de mercadeo Marcas de empresas Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-25T19:05:59Z 2017-02-10T17:57:17Z 2017-08-12T16:54:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-25T19:05:59Z 2017-02-10T17:57:17Z 2017-08-12T16:54:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/933 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00866 / T676c 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/933 |
identifier_str_mv |
ADM00866 / T676c 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/4/TG00866.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/6/ADM2013-00866.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/933/5/ADM2013-00866.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 935f1f51542a12499f28a45f4593e546 935f1f51542a12499f28a45f4593e546 dd457a1f06d28e2bca74bbb5c73c5b9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953482039296 |