¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?

Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede...

Full description

Autores:
Torres Zuluaga, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/933
Palabra clave:
Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido