¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?
Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede...
- Autores:
-
Torres Zuluaga, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/933
- Palabra clave:
- Condimientos
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Análisis de mercadeo
Marcas de empresas
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido