Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano

El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportu...

Full description

Autores:
Jiménez Rodríguez, Gabriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3141
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c05a69fe1dd273f6033f8e62114e5c91
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3141
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Hidalgo Suarez, Franciscoca3d5285-b797-48b9-8a6a-ab5724c88ac0Jiménez Rodríguez, Gabriele4311cd2-6bed-4043-91a8-5b26f820bb49Colombia2020-12-14T00:09:34Z2020-12-14T00:09:34Z19871987-10http://hdl.handle.net/10726/3141ADM / J61p 1987instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.Segmentación del mercado. Análisis del perfil local de nuestro producto. Análisis de la competencia. Investigación de campo. Posicionamiento del producto. Proyección en ventas. Plan de mercadeo. Análisis financiero del producto. Plan de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF380 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoProductos licenciadosAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasDietas de reducciónHábitos alimenticiosAlimentos dietéticosSuplementos dietéticosPérdida de pesoDietas de reducciónUn plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1987-481.PDFADM1987-481.PDFapplication/pdf2672259https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/1/ADM1987-481.PDF624c6f0de4462274e89a214c6cb2d3c5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1987-481.PDF.jpgADM1987-481.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/3/ADM1987-481.PDF.jpg0f7567e26a81e9cc0e92d44489d81425MD53open access10726/3141oai:repository.cesa.edu.co:10726/31412023-10-06 17:00:02.266restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
title Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
spellingShingle Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
title_short Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
title_full Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
title_fullStr Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
title_sort Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Rodríguez, Gabriel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hidalgo Suarez, Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Rodríguez, Gabriel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
description El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.
publishDate 1987
dc.date.created.none.fl_str_mv 1987
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1987-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T00:09:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T00:09:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3141
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / J61p 1987
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3141
identifier_str_mv ADM / J61p 1987
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 380 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/1/ADM1987-481.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/3/ADM1987-481.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 624c6f0de4462274e89a214c6cb2d3c5
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0f7567e26a81e9cc0e92d44489d81425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985765597184