Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportu...
- Autores:
-
Jiménez Rodríguez, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3141
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c05a69fe1dd273f6033f8e62114e5c91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3141 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Hidalgo Suarez, Franciscoca3d5285-b797-48b9-8a6a-ab5724c88ac0Jiménez Rodríguez, Gabriele4311cd2-6bed-4043-91a8-5b26f820bb49Colombia2020-12-14T00:09:34Z2020-12-14T00:09:34Z19871987-10http://hdl.handle.net/10726/3141ADM / J61p 1987instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado.Segmentación del mercado. Análisis del perfil local de nuestro producto. Análisis de la competencia. Investigación de campo. Posicionamiento del producto. Proyección en ventas. Plan de mercadeo. Análisis financiero del producto. Plan de lanzamiento.Administrador de EmpresasPregradoEMMF380 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoProductos licenciadosAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasDietas de reducciónHábitos alimenticiosAlimentos dietéticosSuplementos dietéticosPérdida de pesoDietas de reducciónUn plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1987-481.PDFADM1987-481.PDFapplication/pdf2672259https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/1/ADM1987-481.PDF624c6f0de4462274e89a214c6cb2d3c5MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1987-481.PDF.jpgADM1987-481.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/3/ADM1987-481.PDF.jpg0f7567e26a81e9cc0e92d44489d81425MD53open access10726/3141oai:repository.cesa.edu.co:10726/31412023-10-06 17:00:02.266restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
title |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Productos licenciados Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Dietas de reducción Hábitos alimenticios Alimentos dietéticos Suplementos dietéticos Pérdida de peso Dietas de reducción |
title_short |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
title_full |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
title_sort |
Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Rodríguez, Gabriel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hidalgo Suarez, Francisco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Rodríguez, Gabriel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Productos licenciados Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Dietas de reducción Hábitos alimenticios Alimentos dietéticos Suplementos dietéticos Pérdida de peso Dietas de reducción |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Productos licenciados Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Dietas de reducción Hábitos alimenticios Alimentos dietéticos Suplementos dietéticos Pérdida de peso Dietas de reducción |
description |
El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportunidades del mercado. |
publishDate |
1987 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1987 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1987-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T00:09:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T00:09:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3141 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / J61p 1987 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3141 |
identifier_str_mv |
ADM / J61p 1987 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
380 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/1/ADM1987-481.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3141/3/ADM1987-481.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
624c6f0de4462274e89a214c6cb2d3c5 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0f7567e26a81e9cc0e92d44489d81425 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985765597184 |