Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano
El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las variables que se deben contemplar para lograr un amplio conocimiento de las oportu...
- Autores:
-
Jiménez Rodríguez, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3141
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Productos licenciados
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Alimentos dietéticos
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
- Rights
- License
- Acceso restringido