El impacto de la experiencia en la lealtad hacia las marcas de tenis para hacer deporte en personas de la generación “millennials” de niveles socio económicos 3 al 6 en Colombia

La investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte y definir cuál de estas genera mayor impacto. Para lograr conseguir lo anterio...

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Autores:
Ponce Durán, Jessica
Salamanca Moya, María Paula
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1843
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Generación Y
Tenis (Calzado deportivo)
Rights
License
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