El impacto de la experiencia en la lealtad hacia las marcas de tenis para hacer deporte en personas de la generación “millennials” de niveles socio económicos 3 al 6 en Colombia
La investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte y definir cuál de estas genera mayor impacto. Para lograr conseguir lo anterio...
- Autores:
-
Ponce Durán, Jessica
Salamanca Moya, María Paula
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1843
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Generación Y
Tenis (Calzado deportivo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/