Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.
Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciador...
- Autores:
-
Hincapié, Jaime Andrés
Gutiérrez B., Juanita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3845
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
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Durán Silva, Rodrigo7c04c494-2fbb-4ab8-b3e1-3367bc674000600Hincapié, Jaime Andrésd66597cb-c30a-481b-b780-b9c269c78139Gutiérrez B., Juanitaf2767910-52c5-4074-99a9-5a4f1b0b0401Julio - Diciembre 20062021-01-12T22:14:39Z2021-01-12T22:14:39Z2006-122006-12http://hdl.handle.net/10726/3845ADM658.812 / H659p 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciadores que sirvan como ganchos para atraer y mantener a los consumidores.Presentación. Marco conceptual. Marco de referencia. Metodología propuesta. Programa de atención al cliente a través del contactcenter interno para ALIANZA TEAM S.A. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de cuadros. Lista de anexosAdministrador de EmpresasPregradoPMP72 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesServicio al clienteComportamiento del consumidorTelecomunicaciones - Sistemas de conmutaciónPrograma de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-IPE2168.pdfADM2006-IPE2168.pdfapplication/pdf242599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3845/1/ADM2006-IPE2168.pdfdb873807eeb31cac57b18ef34469fad8MD51restricted accessTHUMBNAILipe2168.pdf.jpgipe2168.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4320https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3845/3/ipe2168.pdf.jpge73732faf0954d885257080e22483a28MD53open accessADM2006-IPE2168.pdf.jpgADM2006-IPE2168.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4320https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3845/4/ADM2006-IPE2168.pdf.jpge73732faf0954d885257080e22483a28MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3845/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3845oai:repository.cesa.edu.co:10726/38452023-10-06 17:14:08.595restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciadores que sirvan como ganchos para atraer y mantener a los consumidores. |
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