Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.

Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciador...

Full description

Autores:
Hincapié, Jaime Andrés
Gutiérrez B., Juanita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3845
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Rights
License
Acceso restringido
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