Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.
Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciador...
- Autores:
-
Hincapié, Jaime Andrés
Gutiérrez B., Juanita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3845
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
- Rights
- License
- Acceso restringido