El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón

Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito emp...

Full description

Autores:
Durán Zea, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1056
Palabra clave:
382.9 Acuerdos comerciales
Administración de empresas
Globalización - Estudio de casos
Relaciones internacionales
Mercadeo -- Aspectos sociales -- Japón
Competencia económica internacional
Industrias culturales
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comercio exterior
Cultura y globalización
Estado-nación y globalización
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito empresarial. La satisfacción del cliente se ha convertido en la meta de todos los productores, los cuales están cambiando su mentalidad de buscar clientes para sus productos, por buscar productos para sus clientes.