El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito emp...
- Autores:
-
Durán Zea, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1056
- Palabra clave:
- 382.9 Acuerdos comerciales
Administración de empresas
Globalización - Estudio de casos
Relaciones internacionales
Mercadeo -- Aspectos sociales -- Japón
Competencia económica internacional
Industrias culturales
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comercio exterior
Cultura y globalización
Estado-nación y globalización
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- Acceso restringido