El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón

Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un tema que compete con la mayoría de firmas que quieren sobrevivir en el ámbito emp...

Full description

Autores:
Durán Zea, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1056
Palabra clave:
382.9 Acuerdos comerciales
Administración de empresas
Globalización - Estudio de casos
Relaciones internacionales
Mercadeo -- Aspectos sociales -- Japón
Competencia económica internacional
Industrias culturales
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comercio exterior
Cultura y globalización
Estado-nación y globalización
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Acceso restringido