Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat

El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de cuidado personal, para lograr un incremento en la retención y posterior fideliza...

Full description

Autores:
Martínez Botero, Susana
Rashid Castro, Salim
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2254
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Programas de fidelización de clientes
Clubes de clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Protectores solares
Rights
License
Acceso restringido
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