La usabilidad y omnicanalidad en la intención de compra del consumidor online

Los cambios en el comportamiento de consumo impulsan el crecimiento del comercio electrónico y a su vez la intención de compra vía online. Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de la usabilidad y omnicanalidad con la intención de compra del consumidor online en el sector retail...

Full description

Autores:
Tiría Medina, Mónica Yazmín
Higuera Mejía, Bethi Yaned
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4548
Palabra clave:
Online
Intención de compra
Omnicanalidad
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Comercio minorista
Canales de comercializacion
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License
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