El Marketing de influencia en el grupo INDITEX por medio de las herramientas de plataformas de Redes Sociales
Este estudio examinó cómo los Influencers interfieren en los hábitos de compra de los consumidores en la moda fast fashion, particularmente en INDITEX, abordando tres componentes principales: un análisis retrospectivo de las campañas de marketing de Influencers, una encuesta sobre percepciones y com...
- Autores:
-
Benoit Rengifo, Maria Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5326
- Palabra clave:
- 658.8 Gestion de marketing
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Mercadeo viral
Poder de compra
Industria del vestido
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/