El Marketing de influencia en el grupo INDITEX por medio de las herramientas de plataformas de Redes Sociales

Este estudio examinó cómo los Influencers interfieren en los hábitos de compra de los consumidores en la moda fast fashion, particularmente en INDITEX, abordando tres componentes principales: un análisis retrospectivo de las campañas de marketing de Influencers, una encuesta sobre percepciones y com...

Full description

Autores:
Benoit Rengifo, Maria Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5326
Palabra clave:
658.8 Gestion de marketing
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Mercadeo viral
Poder de compra
Industria del vestido
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/