Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.
El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación den...
- Autores:
-
Arias Mora, Mateo José
Villegas Uribe, Raquel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2513
- Palabra clave:
- Baby boomers
Customer Experience
Tangibilidad
Seguridad
Empatía
Atención
Confianza
Experiencia.
658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Satisfacción del consumidor
Administración hotelera -Aspectos sociales
Edad adulta - Investigaciones
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_bb3da1020cfd74af79053c5faa688890 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2513 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo Torres, Marta Luciaa81cfeb3-70a9-4989-82d6-ce1b0d6134f7Arias Mora, Mateo Joséd321d67c-e413-4bd9-b8e5-eebf72fecf36Villegas Uribe, Raquel123509ab-4779-4e20-905d-dd794752c0beBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-08T22:15:36Z2020-07-08T22:15:36Z2020-05-08http://hdl.handle.net/10726/2513MDM / AR696c 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)repourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.1.Introducción ; 2. Marco conceptual ; 3. Marco metodológico ; 4. Análisis de datos ; 5. Modelo de customer experience ; 6. Conclusiones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.142 páginasapplication/pdfspaBaby boomersCustomer ExperienceTangibilidadSeguridadEmpatíaAtenciónConfianzaExperiencia.658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesSatisfacción del consumidorAdministración hotelera -Aspectos socialesEdad adulta - InvestigacionesServicio al clienteCreación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1020742164_2020_1.pdfMDM_1020742164_2020_1.pdfapplication/pdf1732933https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/4/MDM_1020742164_2020_1.pdfd25577f04d1dca78f263efb693dadaafMD54restricted accessDA_1020742164_2020_1.pdfDA_1020742164_2020_1.pdfapplication/pdf791634https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/5/DA_1020742164_2020_1.pdf01f63fef21b24adc3b0598e516f81d3fMD55restricted accessTHUMBNAILMDM_1020742164_2020_1.pdf.jpgMDM_1020742164_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5567https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/6/MDM_1020742164_2020_1.pdf.jpg40e174d33a3c537d9bbbff511ff2ccadMD56open accessDA_1020742164_2020_1.pdf.jpgDA_1020742164_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9644https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/7/DA_1020742164_2020_1.pdf.jpg03515a4f7bcf40e2e0c569600658d0aeMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/3/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD53restricted access10726/2513oai:repository.cesa.edu.co:10726/25132023-03-06 16:18:21.873restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
title |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
spellingShingle |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. Baby boomers Customer Experience Tangibilidad Seguridad Empatía Atención Confianza Experiencia. 658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Satisfacción del consumidor Administración hotelera -Aspectos sociales Edad adulta - Investigaciones Servicio al cliente |
title_short |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
title_full |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
title_fullStr |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
title_full_unstemmed |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
title_sort |
Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Mora, Mateo José Villegas Uribe, Raquel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Torres, Marta Lucia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias Mora, Mateo José Villegas Uribe, Raquel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Baby boomers Customer Experience Tangibilidad Seguridad Empatía Atención Confianza Experiencia. |
topic |
Baby boomers Customer Experience Tangibilidad Seguridad Empatía Atención Confianza Experiencia. 658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Satisfacción del consumidor Administración hotelera -Aspectos sociales Edad adulta - Investigaciones Servicio al cliente |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Satisfacción del consumidor Administración hotelera -Aspectos sociales Edad adulta - Investigaciones Servicio al cliente |
description |
El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:15:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-08 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2513 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / AR696c 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2513 |
identifier_str_mv |
MDM / AR696c 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
142 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/4/MDM_1020742164_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/5/DA_1020742164_2020_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/6/MDM_1020742164_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/7/DA_1020742164_2020_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2513/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d25577f04d1dca78f263efb693dadaaf 01f63fef21b24adc3b0598e516f81d3f 40e174d33a3c537d9bbbff511ff2ccad 03515a4f7bcf40e2e0c569600658d0ae 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971826876416 |