Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia

El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias de marketing digital utilizadas en las diferentes empresas, además se estud...

Full description

Autores:
Ramos Rubio, Laura Carolina
Gandur Carrascal, Maria Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4827
Palabra clave:
Intención de compra
Redes sociales
Ropa femenina
Marketing digital
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercialización de moda
Mercadeo - Aspectos estratégicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias de marketing digital utilizadas en las diferentes empresas, además se estudiaron las estrategias digitales más utilizadas por 10 casos de emprendimientos y finalmente se analizaron los factores que influyen en el comportamiento de compra de los compradores. Lo anterior, con el fin de conocer en detalle las herramientas que brindan las redes sociales y sus estrategias para lograr el reconocimiento y la decisión de compra de las personas (clientes objetivos). El eje central de este proyecto se basó en evidenciar la influencia que tiene el uso estrategias de marketing digital en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa.