Determinar la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia

El presente proyecto analizará y determinará la influencia de las estrategias digitales en Instagram en la decisión de compra a los emprendimientos de ropa femenina en Colombia. En concreto se entendieron las estrategias de marketing digital utilizadas en las diferentes empresas, además se estud...

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Autores:
Ramos Rubio, Laura Carolina
Gandur Carrascal, Maria Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4827
Palabra clave:
Intención de compra
Redes sociales
Ropa femenina
Marketing digital
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercialización de moda
Mercadeo - Aspectos estratégicos
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License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/