Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia

Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compe...

Full description

Autores:
Peláez Galmarini, Luis María
Rodriguez Escobar, Gloria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2979
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Venta directa
Mercadeo directo
Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b82bdcb07f8e5a927f38b520b13f4799
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2979
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Peláez Galmarini, Luis María58803efb-335b-4a67-a5cf-62ef2d592cbaRodriguez Escobar, Gloria687dfb71-6393-4c67-ba98-cb6865a27d2b600Colombia2020-12-07T18:49:22Z2020-12-07T18:49:22Z20012001-02http://hdl.handle.net/10726/2979ADM / R696m 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compensación y bonificación. Así mismo se dan las pautas para determinar cuál empresa le brinda las mejores oportunidades de negocio y cuáles son los aspectos que se deben desarrollar para tener éxito en el multinivel.Proceso evolutivo en la organización empresarial. La venta directa. Historia del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Funcionamiento del sistema de mercadeo y distribución por multinivel. Asociaciones reguladoras de los sistemas de mercadeo y distribución por multinivel. Compañías de sistemas de mercadeo y distribución por multinivel en el mundo y en Colombia. La venta piramidal. El mito de la saturación en el multinivel.Administrador de EmpresasPregradoEMMF133 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de mercadeoAdministración de empresasVenta directaMercadeo directoPromoción de ventasComunicación en mercadeoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosMultinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-370.PDFADM2001-370.PDFapplication/pdf3055765https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/1/ADM2001-370.PDFb433d92225fe61b0820cb994132f52b0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-370.PDF.jpgADM2001-370.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5746https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/3/ADM2001-370.PDF.jpg49cf55877426933577f621fe2fc66278MD53open access10726/2979oai:repository.cesa.edu.co:10726/29792023-10-06 17:03:26.807restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
title Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
spellingShingle Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Venta directa
Mercadeo directo
Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
title_short Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
title_full Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
title_fullStr Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
title_full_unstemmed Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
title_sort Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Peláez Galmarini, Luis María
Rodriguez Escobar, Gloria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peláez Galmarini, Luis María
Rodriguez Escobar, Gloria
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestión de mercadeo
topic 658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Venta directa
Mercadeo directo
Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Venta directa
Mercadeo directo
Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
description Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compensación y bonificación. Así mismo se dan las pautas para determinar cuál empresa le brinda las mejores oportunidades de negocio y cuáles son los aspectos que se deben desarrollar para tener éxito en el multinivel.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T18:49:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T18:49:22Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2979
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / R696m 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2979
identifier_str_mv ADM / R696m 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 133 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/1/ADM2001-370.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2979/3/ADM2001-370.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b433d92225fe61b0820cb994132f52b0
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
49cf55877426933577f621fe2fc66278
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983720873984