Multinivel: Sistema de mercadeo del siglo XXI y su campo de acción en Colombia

Este trabajo sirve por tanto de guía a todos aquellos que desean conocer a fondo las características de este sistema multinivel de mercadeo y distribución de bienes y servicios, los requisitos de ingreso y la historia de algunas empresas que han ingresado a Colombia, describiendo las formas de compe...

Full description

Autores:
Peláez Galmarini, Luis María
Rodriguez Escobar, Gloria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2979
Palabra clave:
658.8 Gestión de mercadeo
Administración de empresas
Venta directa
Mercadeo directo
Promoción de ventas
Comunicación en mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido