Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas

Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron al mundo y a la industria del mercadeo. Palabras como likes, seguidores, perfil...

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Autores:
Vélez, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2290
Palabra clave:
658.8 Estratégia de mercadeo
Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Marcas (mercadeo)
Mercadeo en Internet
Influencia (Psicología)
Influenciadores
Mercadeo - Investigaciones
Marcas de empresas
Redes sociales en línea
Identidad digital
Deportes
Publicidad en Internet
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
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License
Acceso restringido