¡Se trata del cliente!
El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización de clientes que son un componente de este tipo de mercadeo. Con base en esto, es...
- Autores:
-
Jaramillo Mejia, Andrés
Taborda Gnecco, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1796
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
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- License
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El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización de clientes que son un componente de este tipo de mercadeo. Con base en esto, este trabajo además expone por medio de los análisis y resultados de la información recogida, el impacto que tienen estas en el posicionamiento de una marca o empresa como Top of Mind en su sector, para poder determinar un esquema práctico y aplicable de estrategias de fidelización del cliente. |
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Con base en esto, este trabajo además expone por medio de los análisis y resultados de la información recogida, el impacto que tienen estas en el posicionamiento de una marca o empresa como Top of Mind en su sector, para poder determinar un esquema práctico y aplicable de estrategias de fidelización del cliente.Resumen. Introducción. Metodología. ¡se trata del cliente! De: el cliente, para: la marca - de: la marca, para: el cliente. Momentos. Conclusiones y recomendaciones. Recomendación final. Anexos. Tabla Figuras.Administrador de EmpresasPregrado73 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresComportamiento del consumidor¡Se trata del cliente!Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-728.pdfADM2017-728.pdfapplication/pdf1215793https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/7/ADM2017-728.pdff85d282e191a97af9ba602fcbfe39e2fMD57open accessADM2017-1-034-AU.pdfADM2017-1-034-AU.pdfapplication/pdf810227https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/8/ADM2017-1-034-AU.pdf040ee723abcea46c26c120093e79920eMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG_728.pdf.jpgTG_728.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/4/TG_728.pdf.jpg4cae107cc8714492e25e1e4bec99b4b8MD54open accessDA_2018_1_034.pdf.jpgDA_2018_1_034.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/6/DA_2018_1_034.pdf.jpg038ff0e3f83fb7b6ab68adcd76b2b840MD56open accessADM2017-728.pdf.jpgADM2017-728.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/9/ADM2017-728.pdf.jpg6e2cba31df679a08e384162da658cb81MD59open accessADM2017-1-034-AU.pdf.jpgADM2017-1-034-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1796/10/ADM2017-1-034-AU.pdf.jpg038ff0e3f83fb7b6ab68adcd76b2b840MD510open access10726/1796oai:repository.cesa.edu.co:10726/17962023-10-06 14:47:24.393open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |